ProMETA se sostiene gracias a las oraciones, a las personas y las organizaciones que hacen donaciones para este ministerio. Hace pocos días nuestro rector recibió un correo muy especial. Una persona en Estados Unidos (nos reservamos su identidad), decidió comenzar a ofrendar $52.00 dólares por mes.   El rector de inmediato le respondió agradeciéndole, de paso le preguntó con mucho respeto, el porqué de esa cantidad y no un número cerrado.  A vuelta de correo obtuvo una respuesta tan especial que decidimos compartirla con el permiso del donante.

“…Hay una razón detrás de esto, sin duda la respuesta es un poco rara… de todas formas se la voy a compartir porque he decidido donar $52.00 dólares al mes.  Durante cinco años he visitado la misma cafetería cinco días a la semana. Pago por una taza de café $2.60 dólares. Al multiplicar esa cantidad por 20 días laborables, me percaté que estaba gastando $52.00 dólares. Quizás sea un pequeño sacrificio no consumir más café en la calle, no obstante, me propuse colaborar de alguna forma sin tener que aumentar mi presupuesto. Aunque no lo crea, nos acabamos de deshacer de la pantalla y del cable. No tiene nada que ver con nuestra situación financiera, porque más bien como familia estamos mejor que nunca; solo que he decidido comenzar a priorizar en algunas áreas de mi vida y quería que mi donación se incluyera de esas tazas de café (14 de feb de 2019)”.

Usted también puede ser parte de este esfuerzo, sus oraciones y donaciones nos permiten extender este ministerio a lo largo y ancho de Iberoamérica en su alcance para el liderazgo que ha sido llamado al servicio del Señor.

Share This