ProMeta en CIMA Internacional 2021

CIMA es un evento del ministerio cristiano Movida que busca desafiar al joven cristiano a una entrega total a Dios y a crecer en su relacion con El. Este 2021 tiene su 1º versión “online” que servirá para proveer herramientas para que sus asistentes descubran sus dones y talentos y sean motivados a un servicio comprometido en su iglesia local y las misiones mundiales.

Curso: NIÑEZ Y ADOLESCENCIA EN SU CONTEXTO

Curso virtual asincrónico de tres semanas que brinda un acercamiento al contexto de niñez y adolescencia latinoamericana desde una perspectiva bíblica, teológica y social. Para ofrecer herramientas a los participantes de CIMA 2021 que se están preparando para el campo ministerial o misional. Se ofrece como una herramienta útil para los participantes de CIMA

Curso: LECTURA MISIONAL de las ESCRITURAS

El curso es un acercamiento a las Escrituras desde la perspectiva misional, a través del cual, descubriremos el tema central de la Biblia, el cual es la persona de Cristo y el propósito redentor de Dios. Descubriremos que la misio Dei es el tema transversal de las Escrituras y no solo un asunto del Nuevo Testamento.

Share This